Sistema de seguridad con Videoverificación

Controla tu alarma con el teléfono móvil desde cualquier parte. Visiona en directo tu vivienda o negocio gracias a los detectores con camaras incorporadas; escucha lo que ocurre en tiempo real; enciende las luces, abre la puerta del garaje desde tu smartphone. Todo ello de una forma fácil y rápida gracias a la tecnología de transmisión por GPRS.

Arranca una nueva era en sistemas de alarma por intrusión. Reinventamos la seguridad y fiabilidad inalámbrica.

Con el sistema de seguridad con transmisor GPRS obtendremos imágenes de lo sucedido en la instalación verificando cualquier suceso y evitando falsas alarmas que puedan producirse.

Nuestro sistema de seguridad con transmisor GPRS integrado está especialmente recomendado a todas aquellas personas que deseen sentirse seguras tanto en su propia casa como en sus negocios, y vivir con la tranquilidad de que un equipo como PRS con más de 25 años de experiencia trabaja por su tranquilidad.

No lo pienses más y deja que PRS Seguridad te ayude y asesore en lo más importante: tu seguridad y la de los tuyos, así como también la de tu propio negocio.

Sientete seguro y tranquilo con el sistema de seguridad con transmisor GPRS y videoverificación que PRS te ofrece.

1.Gran alcance de transmisión (entre 1 y 2 kilómetros) cubre distancias mayores a las que estamos acostumbrados y sin repetidores.

2.Cifrado inalámbrico de alta seguridad.

3.Diseñada para video verificación en tiempo real, tanto de día como en la oscuridad. Captura y transmite automáticamente imágenes una vez ha sido activado el detector. Comprobando así si se trata de una alarma real y dando aviso a la Policía de inmediato.

4.Además, tenga en su móvil, al momento, las imágenes obtenidas por la alarma en el momento de la activación del sensor y controle el sistema desde el smartphone.

5.Los datos son enviados mediante GPRS. Lo que permite una transmisión rápida y segura.

La central de alarma viene provista de un transmisor GPRS con tarjeta de datos incluida dentro de la cuota mensual de mantenimiento, para que el sistema de alarma pueda ser conectado con central receptora y transmista todos los eventos y videos sin necesidad de que exista linea telefónica en las instalaciones del cliente.

El sistema se compone de los siguientes elementos:

  • 1 Central de intrusión iConnect con Teclado y Sirena incorporados

  • 1 Detector IR con Cámara

  • 2 Detectores IR

  • 1 Mando Vía Radio

  • 1 Batería, Pegatinas y Carteles Disuasorios

PRODUCTOS EN PROMOCION

Sistema de seguridad con Videoverificación

Sistema de seguridad con Videoverificación

Controla tu alarma con el teléfono móvil desde cualquier parte. Visiona en directo tu vivienda o negocio gracias ...

 

Sistema de cámaras CCTV

Sistema de cámaras CCTV

El sistema de videovigilancia CCTV es un sistema de circuito cerrado de televisión formado por un videograbador capaz de ...

 

Sistema de seguridad sin Videoverificación

Sistema de seguridad sin Videoverificación

El sistema de seguridad que te ofrecemos es un sistema de seguridad de alta tecnología y homologado con los ...

 
BLOG PRS

Puedes encontrarnos aqui:

Algunos de los clientes que nos avalan:

Aena Endesa Holcim Cetursa Alhambra Macià Hoteles SAS Hoteles Elba Ayuntamiento de Granada Parque de las Ciencias Universidad de Granada Air Liquide Cemex